lunes, 8 de agosto de 2022

INSTANTE por LILIAN VIACAVA

  

Vibra la lumbre de tu mirar en mis ocasos

con la llama del amor dulcificado.

Enciendes mi corazón como el de un Cristo

vértigo sutil se apodera al despertar de mis flores.

 

Merodeas mis tilos en tu vuelo nupcial

donde libas mi azúcar con tu dulce acento

y me elevas por ignotos parajes por mí desconocidos

donde nos descubrimos perpetuados

en lánguidos atardeceres

reverenciados por la paz de seculares islas.

 

Te aproximas lento en tórrido silencio

y me bañas con cristalinas mieles

convirtiéndonos en la eternidad del sueño.

 
by Lilian Viacava Dama de la Poesía

@copyright - derechos de autor

01/07/2020







1 comentario :

  1. Mi inolvidable Lilian, cuánta alegría encontrarte después de tanto tiempo sin saber de ti. Siempre serás muy importante en mis caminos de versos. Tu poema, como todos los tuyos, llenos de amor abundante y sublime a un mismo tiempo. Sabes que sinceramente te admiro. Mis mejores deseos de salud y paz. Bendiciones y un abrazo fraternal.

    ResponderEliminar