viernes, 19 de agosto de 2022

EL ABRAZO por MARÍA TERESA ARISTIZABAL MEJIA

 “No importa lo largo de la noche, el amanecer siempre llega”

 

 

En estas ausencias de mares y de océanos

en estos abrazos que son esquivos

en esta falta de contacto humano

sin calma, ni esperanza, ni consuelo

 

En este silencio de abrazos y de esperas

sin lenguaje corporal que nos quite los miedos

con esta hambre de piel y sin placeres

sin percibir presencias, ni coraje, ni sueños.

 

Es esta esta finitud de tu vida

 de desencuentros y ansiedades como reos

te rodeo en el abrazo imaginario.

Yo te abrazo con mis palabras y mis versos

 que te protegen de mi ausencia y realidades

 

En la calma espiritual de tu existencia

en el consuelo venidero que ya llega espero

 tu abrazo fuerte que me ciña

que me quite mis tristezas y pesares

en la que confiada en tus brazos yo tenía.

 Enero 10 del 2022    











0 comentarios :

Publicar un comentario