domingo, 10 de octubre de 2021

ASÍ ES MI ALMA por CLOTILDE ROMAN

 Como un grano de maíz

morado y prieto,

que al calor de la llama estalla

convirtiéndose en rica palomita

¡Así es mi alma!

 

Como la delicada flor del manzano

que la mariposa toca con su ala

convirtiéndola en rica fruta

¡Así es mi alma!

 

Como esa pequeña semilla

que dormida está en la tierra

esperando la primavera que la abra

¡Así es mi alma!

 

Como el cuerpo del pájaro espino

que se clava en su espada

entonando su último y más bello canto

¡Así es mi alma !

 

Como el infinito ocaso

que marca su línea ancha

y se derrite en reflejos

¡Así es mi alma !

 

Como el capullo en flor

que espera la luz del alba

y con la caricia del sol

se abre en rosa blanca

¡ Así es mi alma !

 

Como la brisa y el mar,

el cielo y la montaña,

la paz y la esperanza

¡Así es mi alma!

 

C.ROMÁN (© Derechos Reservados )

 












0 comentarios :

Publicar un comentario