lunes, 25 de octubre de 2021

A TI por MAGÍ BALSELLS I PALAU

 Era bella como la mejor prosa

Su cabellera en rizos caía

Su figura siempre hermosa

Mi sentimiento, ámala decía

Hice caso a mis buenos deseos

Feliz como nunca estuve

De rosa y miel eran sus besos

Con esta ilusión me mantuve

La felicidad no fue completa

Un bulto maldito en su pecho apareció

Fue como un certero tiro de escopeta

Su siempre alegría y salud trastoco

A infinidad de doctores acudimos

Pocas o nulas esperanzas nos dieron

¿Consultaron y dijeron, quizás si operamos?

Con ello denotaron que ni ellos fe tuvieron

Era la única solución, y así se realizó

Muchas horas de angustia en espera, pasamos

Pero ni con la operación funcionó

Aunque siempre la esperanza tuvimos

Pasan los días y se acrecienta su mal

Sus ojos y bellos rizos pierden color

A su amada y bella figura le pasa igual

 ¡Grito desesperado!, ¿Por qué a ti mi amor?

Con lastimosa pena veo que ella se acaba

En estos momentos es cuando más hay que amar

Que insano dolor su vida se apaga

No me quedan ya más fuerzas ni para llorar

Toma nota mujer tu salud debes cuidar

Si no quieres sufrir este amargo padecer

Tus revisiones siempre debes realizar

Así conseguirás ver un nuevo amanecer







0 comentarios :

Publicar un comentario