viernes, 2 de abril de 2021

ESTÚPIDO VERSO por ERNESTO LOBO

 Pero qué estúpido cometido

mantener vivo un poema…

 

En el complejo decir de los versos

de cómo volátiles formas arremeten los sentidos

o se llevan prendidas las emociones…

 

Un verso

lo inverosímil de una frase

la imagen tintineante

aquel claroscuro que deja dispersos rastros

dispuesto a perderse entre lo real cotidiano

y el estéril absurdo de lo soñado…

 

¿Para qué mantener vivo un poema

escribiente de irrealidad?

acaso para el frágil y quebradizo instante de leerlo

nada más…









1 comentario :

  1. Poeta, me gusta tu poema, yo seguiré seguiré escribiendo poesía a mi manera mientras mi bolígrafo tenga tinta y haya un pliego dispuesto a aceptar lo que yo descargue en su faz.
    Saludos.

    ResponderEliminar