martes, 20 de abril de 2021

BANCO por BELLA VENTURA

 Quiero ser tu banco privado.

 

En rojo, mi anhelo.

 

Visitarte a diario

para cumplir con las cuentas

que dejas al descubierto.

 

Entregar a los números

las proezas de tus alcances.

 

Maromas vertiginosas

que se suman por montones.

 

Déficit de caricias

cuando acuden tus acreedores.

 

Soy tu máxima expresión,

la salvadora de tus deudas.

 

Exijo que me rellenes las letras. 

Con cada cheque colmes mis necesidades.

 

Balance que se disipa 

en el jolgorio de tus deudas

con mi cuerpo.

 

Cuerpo del delito.

 

Parranda de sensaciones

unidas al préstamo de una farra.

 

Espera vorazmente

que le traigas réditos.

 

Beneficios que compartiremos

al explorar toda ganancia

en nuestras pieles.

 

Multiplicadas en abrazos y besos

de una cajera que sabe

recibir tus transacciones.

 

Soy tu caja fuerte

donde hospedo tus deseos.

 

Banco tenía que ser.

 

Tus firmas glorifico

al saberlas grabadas 

en nuestras carnes

que con llamas encendidas 

aprecian sus usuras.







2 comentarios :