miércoles, 8 de septiembre de 2021

OSTRACISMO por ERNESTO LOBO

  

Al ostracismo a ritmo de mis propios pasos…

 

Fue una noche sin el esplendor de cualquier noche

Tampoco gemía brisa alguna

Y el rumor de aguas dejó de acompasar la trama…

 

Entonces crucé por el suave rumor de la hierba

El hediondo hacer de las bestias

Aquel esquivo horizonte que a tientas es invisible

Hasta que las alambradas

Sembradas en lo extenso de la tierra

Cercaron la última esperanza que guardaba en el alma…

 

A rehacer mis pasos

Regar de llanto la ilusión

Olvidar lo que hasta aquí me trajo para

Terminar latigando mi carne…

 

Cuando el día me dejó

Tan solo quedó

Un marchito haz de vida…

 








2 comentarios :

  1. El hediondo hacer de las bestias
    Aquel esquivo horizonte que a tientas es invisible
    Hasta que las alambradas
    Sembradas en lo extenso de la tierra
    Cercaron la última esperanza que guardaba en el alma…
    INTENSAMENTE DOLOROSO, BUEN TRABAJO.

    ResponderEliminar