martes, 27 de julio de 2021

¿OLVIDO? Por ERNESTO LOBO

 Mi obsesión por aquel rincón

un estrecho hueco en tierra

aquel que mis huesos repelen

mientras mi alma lo llama…

 

Miro desde la torre de cristal

aquella que crece entre nubes y azul

esperando que una hoja caída

la piedra rodada

o la marca de un nuevo brote

señalen el mágico lugar en el que

aquella tumba se ha cerrado de oscura noche…

 

Mientras que el latido en la sien

me impele a seguir buscando

iré por aquella definitiva fosa

la de todas las muertes

la misma que la vehemencia de mi alma

no ha querido librar al olvido…








2 comentarios :

  1. EXORCIZAR A LA MUERTE PARA FINALMENTE ABRAZARLA , COMO LO HAREMOS TODOS.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen poema, superior expresión en versos sobre un amor que se niega a morir. Felicitaciones.

    ResponderEliminar