jueves, 28 de enero de 2021

NADA IMPORTARÁ por ERNESTO LOBO

 Esperaré bajo las frondas del ciprés

que ya nada importe…

 

Mirando la última frontera

aquella que se marca al caer la noche

estaré aguardando por aquel signo

que insistente me repita 

que justo ahora

ya nada importa…

 

Con certeza sobre el muro

aparecerá mutilado mi nombre

toda la insolencia del silencio volverá

porque para entonces

ya nada importará…

 

Y con el alba rompiendo por el trasluz del salón

nuestros brazos caídos sabrán

que nada importa ya…

 

Mis golpes tendrán el tesón

de copos de algodón…

 

Mis gritos se habrán perdido

en el distante mudo de un eco…

 

La fronda no me cobijará

el tiempo romperá en ironías

los recuerdos serán piezas quebradas de un laberinto

y… entonces

nada importará…

 

 









1 comentario :

  1. La fronda no me cobijará

    el tiempo romperá en ironías

    los recuerdos serán piezas quebradas de un laberinto

    y… entonces

    nada importará…

    ResponderEliminar