viernes, 9 de junio de 2023

ORACION AL SEÑOR por MARÍA TERESA ARISTIZÁBAL MEJÍA

 por mis amados papá y mamá )

 

Señor . . .

cuando la inevitable hora llegue

y  las almas de mis padres

ya quisieras levantar . . .

duérmelos, por favor 

yo te lo pido cierra sus ojos

apacigua sus sueños

y no permitas que el dolor 

ni  el sufrimiento llegue a su lecho 

que  solo sea tu aliento

acariciando sus desvelos.

 

Señor. . .

cuando  decidas

 que la hora final ha llegado

y el alma de mis viejos

quisieras transportar

llévalos en tus manos

ponlos a volar 

allá en la inmensidad

para que sean

como dos palomas 

amándose sin cesar.

 

Permítales señor

de acuerdo a tu justicia

contemplar tu rostro

y descansar en eterno sueño.

 

Señor, cuando la hora llegue

que caiga sobre mí   corazón

tus lagrimas como roció

para que crezcan  en el

flores de consuelo.

 

Acuérdate de mí  

que me quedaré sin ellos 

y sé tú,  ¡Oh Dios!

mi eterno compañero. 

 


Santiago de Cali, Colombia 

2004









1 comentario :