lunes, 28 de febrero de 2022

Tomarte en cada sorbo por NERY SANTOS

  

Te toqué por las avenidas de tu cuerpo con la intensidad de mi mirada y se encendieron luces y se iluminaron señales.

Te saboreé en los ríos y los estanques que sueles llenar en días de lluvia y con la sed de mis ojos te bebí en cada mirada.

Te miré  intensamente recogiendo estrellas y esparciendo semillas. Sembrando sonrisas y anidando vientos. Con una mirada posada en el borde de la tasa en donde te tomaba en cada sorbo. Y sabias a fruta madura, a trigo y a polvo de esas estrellas.

Te sentí dentro del hueco de mis manos. Donde cabías todo y el olor de

vino derramado se esparció por mi cuerpo dándome escalofríos. Te bese con lástima porque no estabas. Te bese con mis ojos y tu sabor estaba en aquella tasa. Y tú piel en la copa de vino y tu esencia en la semilla. Y tu figura en la estrella.

 









3 comentarios :

  1. Podemos tomarnos de la vida una y mil esencias. Gracias por regalarnos este poema tan bonito!

    ResponderEliminar
  2. Que hermosas y profundas expresiones. Sólo una persona con sentimientos puros puede resumirlo en un poema.

    ResponderEliminar
  3. Sólo una persona especial, con un alto grado de desarrollo consciencial puede escribir está maravillosa poesía de amor verdadero e incondicional. De gran sensibilidad

    ResponderEliminar