miércoles, 2 de febrero de 2022

PACTO por CARMEN VEGA OLIVENCIA

 Hago un pacto con la vida,

Permitiré que intervengan en mis rutas secretas,
que se liberen las imágenes guardadas
en mis cofres de oropeles.


Allí donde también se encuentran las perlas
enlazadas a las caricias sagradas.


Guardo allí las imágenes creadas por el artista
que decoró las cúpulas de mis deseos,


Cúpulas erectas al cielo salvaje de mis ángeles negros.

Guardo también los colores de mis incendios,


No hay discrimen contra los que no supieron
verter la fragua de pasiones nuevas.


Con este pacto perdono al que no supo
saborear el agridulce en las grietas de mi pecho.


Agradezco a los que viven
cantando ALELUYAS en las madrugas,
tibias madrugadas del sentir perfecto.


Que se sepa,
lo proclamo a todos,
mi pacto es eterno.











0 comentarios :

Publicar un comentario