martes, 9 de febrero de 2021

IMAGINACION por ERNESTO LOBO

 Acaso a la imaginación le importa

el color perdido al trasluz de la tarde

o los golpes de cascos sobre el empedrado…?

 

poco o nada…

 

al final de la calleja

el muro en piedra cierra

-          siempre lo hace -

el camino en pos de cualquier destino…

 

entonces abro los brazos

mido la distancia y salto…

 

he de alcanzar el otro lado

el extremo que me es ajeno…

 

he decidido dibujar su imagen

bajo la palma de la mano

jurando al crucifijo                  

que de la imaginación

esa intensa perla negra

me importa todo...







2 comentarios :

  1. he decidido dibujar su imagen
    bajo la palma de la mano
    jurando al crucifijo
    que de la imaginación
    esa intensa perla negra
    me importa todo... BELLO POEMA

    ResponderEliminar
  2. He de alcanzar el otro lado....el extremo que me es ajeno
    Audaz, misterioso, valiente
    Concluyendo decidido... con las últimas líneas del poema
    Me gusto mucho

    ResponderEliminar