viernes, 21 de marzo de 2014

Ese soy yo…por Ernesto Lobo (2014)


Llevo por nombre un número tatuado en la piel

No recuerdo la hora extrema en que lo vi

Podría ser camino a las ventas de abril

O bajo las brumas de junio

Números redondos

Cuadrículas perfectas

La voz retumbó las blancas tapias de sillar

Mi carne enrojecida         chamuscada fue negocio de segundos

Mi nombre es un  número que vive en la piel

Rugoso y táctil del que me ufano en toda subasta            

Ese soy yo

Una ecuación en carne de número y dinero

Un cuerpo dormido en galpones de madera

Soy sangre   soy hueso     un número tal vez 

Pero de seguro  ese soy yo…


1 comentario :

  1. Felicitaciones, sobreviviente de miles de subastas....ese eres tú...y de seguro...el testigo de ese yo...el que observa a la ecuación...el que observa al hueso...el testigo del número, que también eres tú....

    ResponderEliminar