martes, 25 de febrero de 2014

POETA VIRTUAL un poema de Bella Clara Ventura



Quién dice que no te veo?

Formas parte de mi universo.

Presente en cada poema.

Con tus versos tejes puentes con mi alma.

Habitan mis días

bajo la luz del verso.

Ilumina mis andares

que del mundo conocen sus pesares.

Cada letra escrita con puño sangrante

penetra el flujo del corazón

sediento de tus ritmos.

No obedecen espacio ni tiempo.

Juguetones cruzan planetas de idiomas.

Se instalan en la Tierra

en tono dorado

como la cabellera migrante del Principito,

al viento con sus bucles

al imprimir en sus ojos mares

la huella de sus pisadas.

Las recojo una a una

de manera intergaláctica.

Busca en cielos la traza

de tus encantos, poeta estelar.

De los astros bebes la inspiración.

De la luna precipitas sus musas.

Y de sol su color.

Texturas milenarias me devuelven

tu mágica figura, poeta amigo.

Hermano de sueños.

Poeta de virtudes,

de la distancia haces la cercanía

del espíritu que ignora límites.

Impone viajes siderales.

Acerca tu voz.

Calienta mis pasos.

Fuego en el camino hacia las estrellas.

Cita con el amor por el semejante

en palabras e imágenes

de brillos astrales.

Reflejo que alienta mis horas

cuando, tú poeta virtual, vives dentro de mí.

 

Bella Clara Ventura nació en Bogotá (Colombia). Es Embajadora por Colombia de Poetas del Mundo

 

0 comentarios :

Publicar un comentario