viernes, 12 de julio de 2024

ES INEVITABLE AMARTE por GLORIA NISTAL

Es sencillo,

yo no fuerzo nada,

 tú estás ahí y todo se recompone,

ya soy tu pertenencia,

aunque lo niegue.

 

Quizá nunca te diga nada

ni una palabra salga de mis labios,

quizá nunca lo sepas,

pero me resultará complicado

detener este amor hecho torrente,

este impulso imparable hacia tu abrazo.

 

Te voy conociendo

 y a borbotones me disuelvo

en tu mirada,

me desintegro y me reparto en alientos.

 

Los trozos esparcidos

y la sangre derramada

pueblan las duras estancias exteriores,

pero tú recoges, paciente,

los restos de todas las batallas,

 acaricias mis heridas, las mimas

y mis arterias laten enamoradas

 en un pulso enloquecido,

que ya forma parte necesaria

 de tus más íntimas entrañas.







 

0 comentarios :

Publicar un comentario