jueves, 7 de marzo de 2024

AMOR APASIONADO Y LOCO por BASILIO RODRIGUEZ

 Para Yoli y Jose

Votaste los calzones

de madrugada, en la calzada.

En una noche lluviosa de abril,

recorrimos la ciudad

tras una velada loca

de amor apasionado.

Te canté una ranchera

desgarrada al son del mariachi.

Y tú me bailaste

una arrebatada salsa a tu manera.

Mis labios te buscaban ansiosos,

anhelando cada poro de tu piel.

Y me mostraste la senda

por la que me condujiste a las estrellas.

Jamás mujer alguna

logró encenderme como tú.

Y ninguna hizo brotar

sangre de mis manos,

brazos, piernas y rostro.

Me convertiste en un Ecce Homo

penitente, que peregrina

en busca de un imposible.

Aunque estando contigo

puedo trocar la realidad

por placer, a mi antojo.

Me dejaste la puerta abierta

por la que logré alcanzar el cielo

y ahora me dejas purgar en soledad

la gélida noche de tu ausencia.

 

                        27 de abril de 2023 








0 comentarios :

Publicar un comentario