viernes, 5 de marzo de 2021

LETRAS SUELTAS por ERNESTO LOBO

 Quién en osada astucia

 prenderá insolente las letras


-         narrador o poeta -

 para develar el enigma del ser?

 

Podría ser yo

si aquellas borrosas nubes

las que se cimbran al amanecer en su celeste luz

soltaran brillos iridiscentes

magnéticos y fantásticos

en los que lo irreal fuera certeza…

 

Entonces habría descubierto

lo real en aladas fantasías…

 

Por ello callo

escondo la pluma

dormito mis letras

abandonando el ensueño

entre agónicas sombras

para retomar una marcha

sin destino alguno…

 

Un andar a camino abierto

dejando atrás papel

tres letras sueltas

y una mágica pluma...








5 comentarios :

  1. Encantada de leerlo. Me gusto muchísimo el final. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Por ello callo

    escondo la pluma

    dormito mis letras

    abandonando el ensueño

    entre agónicas sombras

    para retomar una marcha

    sin destino alguno… ES HERMOOSO

    ResponderEliminar
  3. Usando letras sueltas...Haar definado el camino

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho el contenido . Hay incertidumbre de lograrlo, pero desde que está planteado es un acercamiento a descubrir el enigma de las tres letras

    ResponderEliminar