jueves, 13 de febrero de 2020

CARGADO DE AMOR Y VINO TINTO por CLOTILDE ROMAN

Jazmín y parra,
las paredes blancas son.

Por la calle el mocito
y la novia, en el balcón.

Los geranios en la reja
y colgando...
un rojo clavel reventón.

Cantando va por lo bajo
inventando ésta canción:
(Te quiero Luz de María
más que la sangre mía...
y ya me importa un carajo
que lo sepa hasta tu tía.
Aunque me des mil reveses
y vaya haciendo eses
cargado de vino tinto...
yo, cambiare por instinto
cuando amorosa me beses)

Y lleva su voz el viento
como canto de pregonero
que entre su andar curvo y ciego
va delatando borracho y lento...
su amor de vino y de fuego.

C.ROMÁN (© Derechos Reservados )

 Jazmín y parra,
las paredes blancas son.

Por la calle el mocito
y la novia, en el balcón.

Los geranios en la reja
y colgando...
un rojo clavel reventón.

Cantando va por lo bajo
inventando ésta canción:
(Te quiero Luz de María
más que la sangre mía...
y ya me importa un carajo
que lo sepa hasta tu tía.
Aunque me des mil reveses
y vaya haciendo eses
cargado de vino tinto...
yo, cambiare por instinto
cuando amorosa me beses)

Y lleva su voz el viento
como canto de pregonero
que entre su andar curvo y ciego
va delatando borracho y lento...
su amor de vino y de fuego.

C.ROMÁN (© Derechos Reservados )


Resultado de imagen de clotilde roman

0 comentarios :

Publicar un comentario