jueves, 21 de diciembre de 2023

EL REINO DE LA ALQUIMIA por BELLA VENTURA

 Despierto húmeda como soñado. 

La piel me susurra

sus revuelos.

Dormida conoció varios

con metáforas que a la vagina

la cargaron de poesía.

Ya con los párpados abiertos

dejo que a mi telón de carne

acudan nuevos versos.

Anhelo darle su lugar a mi intimidad

al bautizar parte de mi cuerpo

con imágenes de quimeras.

Escondite de la alquimia.

Esbozo del mimo.

Marea de halagos.

Talismán del regodeo.

Mina de sortilegios.

Eco que divaga.

Duende retozón.

País de las maravillas.

Río de la pesca milagrosa.

Vecindario de la emoción.

El cantar de los cantares,

recogido en mi interior.

Lira de inconfesables sonidos.

Palacio de la princesa que soy.

En tono sensato

me caben las alegorías

que de la mano me lleven

al ícono de los arrumacos.

Igual que a la prisión de las fantasías

donde me imagino como

recóndito ente que halla su voz.

La frecuencia de un diálogo,

anfitrión de la fiesta

que hago cuando me dispongo

a celebrar los antojos

de mi niña interna

al descubrir el paraíso de la lujuria.

Nubes en turbulencia.

 







0 comentarios :

Publicar un comentario