viernes, 16 de septiembre de 2022

A MI PADRE por ROSITA ALBARRACÍN GALEANO

 Mi Padre florece en los recuerdos

cual perfume en jardín de la memoria,

historias que se hilvanan  en el tiempo,

enredadas habitan en mi alma.

 

El viento que hizo nido en los aleros

se ha filtrado por las grietas de mi ser,

y zurciendo en silencio las nostalgias

aflora entre armonías por mi piel.

 

Evoco tu presencia, Padre amado,

con tu voz, se han tejido las auroras

para vestir de amor el nuevo día,

testigo de jornadas sin descanso

abrevando el matiz de los ocasos.

 

Extraño tus consejos amorosos

tatuados por siempre en mi epidermis,

yo soy tu sangre, mi querido viejo,

soy la prolongación de tu existencia,

del jardín soy la flor de tus anhelos,

soy tiempo suspendido en la añoranza.

 D.R.A. Bucaramanga, Colombia









2 comentarios :

  1. Deseo manifestar mi gratitud, al Dueño de la Palabra y al Poeta Rubén Cáceres Zapata, por su gentileza y generosidad, al compartir nuestras creaciones. Dios lo colme de bendiciones. Cordial abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Rosita va mi abrazo de felicitación y agradecimiento por darnos a conocer tus versos y alegrar espíritus

    ResponderEliminar