miércoles, 14 de octubre de 2020

HERMANOS MIOS por LEONOR RIVEROS HERRERA

 

A MIS HERMANOS AUSENTES

 

                                                           “El viento murmura historias

                                                           de soledad.” – Verónique Tadjo

 

Cuando se me pierde la mirada,

busco las puertas del cielo que se abren

y me dejan verlos

vestidos de destello.

 

Hermanos míos,

el cielo,

tiene la forma de sus rostros en las nubes

que me traen las flores de cafeto

como marco a nuestras voces

para el silencio de la estrella

que miramos juntos.

 

Armando y Luis queridos:

si me apresuro hasta la trocha,

alcanzo a escuchar sus carcajadas

que me llaman

a compartir los chistes de la tarde.

 

Luisito y Nano amados:

En mi corazón permanece nuestro abrazo,

y mientras repita sus nombres

y la canción de Chalchaleros,

vivirán en mis recuerdos,

en sus latidos. 








0 comentarios :

Publicar un comentario