jueves, 30 de julio de 2020

PEGASO por BELLA CLARA VENTURA


Al aire le ventilas la libertad.
A la fantasía tu manera de obrar.
Cruzas cielos llevando en tu lomo
el peso de la imaginación.

Corona azules y blancos.
Caminos te abren.
Señalan tu presencia bajo la avidez
de conocer mejor la mitología
que de ti se desprende.

Cada puerto de llegada es un nimbo.
De nube en nube entrelazas tus vuelos.
De niña a mis ojos les añadías color.
La textura de esa infancia que jamás perdí 
al confesar que llevo un Pegaso 
en mi exuberante jardín interior. 

Apadrina tu garbo y tus alas en despliegue.
Me llevas contigo al confín de lo intuido.
El mundo de los sueños donde caben 
los adultos que no niegan tu existir.

Urden tu gloria en el reino de las quimeras 
donde tu trono de honor halla ubicación.

En mi corazón niño la alegría de saberte 
compañero de mis días
Bajo la figura que dibujas en el firmamentohttps://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif
Bella Clara Ventura updated their... - Bella Clara Ventura | Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario