lunes, 25 de mayo de 2020

LA QUE AYER FUI NO TIENE NOMBRE por NINOSKA ARELLANO


La que ayer fui no tiene nombre, era una sombra, era silueta, era un contorno, era perfil,
La que ayer fui era un impulso, era tormenta, era anarquía,  era pasión,
La que ayer fui era caos, era borrasca y vendaval,
La que ayer fui era ceguera, ofuscación, prejuicio y terquedad,
La que ayer fui era destino, era sendero, era una trocha, era un reflejo,
La que ayer fui era temor, era olvido, abandono y omisión,
La que ayer fui era duda, inseguridad, incertidumbre, vacilación,
La que ayer fui era resentimiento, odio, rencor, aborrecimiento,
La que ayer fui era una trampa, era un abismo, era una esclava, un precipicio,
La que ayer fui era un exilio, era destierro, un desarraigo, era expulsión,
La que ayer fui era delirio, era espejismo y alucinación, era ilusión,
La que ayer fui era fragilidad, era inestable, era insegura, era tensión
La que ayer fui era una reprimida, era una loba con  bozal, era un instinto domesticado, era felina con disfraz.
La que ayer fui era condicionamiento, era esquema, era un bosquejo y una representación,
La que ayer fui era hambre, ansia, anhelo, impaciencia y voluntad
La que ayer fui era carencia, negación, separación, ausencia y desamor,
La que ayer fui era un grito silenciado, una niña maltratada, tantas veces humillada, salvajemente golpeada, despreciada por quien debía amarla y protegerla,
La que ayer fui era perenne subsistencia que de tanto sostenerse la vara se partió, calló hasta el infinito, venció sus resistencias, soltando sus apegos se ha quedado sin piel, lo ha perdido todo, la muerte la ha alcanzado y en el renacimiento con ella se encontró…

Sombra de Luna


0 comentarios :

Publicar un comentario