jueves, 3 de diciembre de 2015

Entre plumas y encajes por Carmen Amaralis Vega Olivencia



Este poema se parece a ti.
Lleva encerrado los latidos fuertes de mi pensamiento.
Lleva la armonía de mi pentagrama,
cuando te llamo con las notas fuertes de mi alma,
cuando escalo las cumbres del sabor de tu mirada.
Este poema se parece a ti
cuando vuelvo de mis trances,
y recupero el aliento después de mirarte
enarbolada en deseos satisfechos.
Cuando reclamo palabras con sabores diferentes
para que degustes el agridulce de guayaba madura
que escondo entrelineas
deseando que conozcas la magia de los sabores que te ofrezco.
Pregúntale al viento que porta en su zumbido
los aromas que guardo entre versos nuevos.
Disfruta el respaldo que me dan para ti las musas,
esas que conocen mis deseos enarbolados,
Y saben murmurarme frases que se parezcan a ti.
Es entonces cuando estoy lista para escribirte un poema
esperando lo guardes en el cofre sagrado
que encierra los tatuajes de tu alma entre plumas y encajes.




2 comentarios :

  1. suave,tierno, un poema para decir "estoy cerca".Siempre

    ResponderEliminar
  2. Bello y dulce, querida amiga y entre plumas y encajes lo guardaré

    ResponderEliminar