miércoles, 31 de julio de 2013

CUANDO HABLAS DE AMOR por Susan Roberts


Cuando hablas de amor

Se dispara  libre

el antojadizo trigal

en cada sueño

 libélulas de cobre

rodean la luna

 las estrellas gritan

 por el aire

una primavera

llena de temblores

escaso pan  

en la contienda

cada día

en cada estación

 entibias el  amanecer

como si una luz en cada rama

prolongará el día

hasta tocar mi boca


esa libre eternidad

cuando llenas de amor

 cosas pequeñas y bellas 

que de tan eternas

me hacen soltar el alma

Cuando me hablas de amor

voy por los aires

cada día un sol nuevo 

con palabras en los prados

 Cuando hablas de amor

extraño el palpitar

entre mis dedos

el grito natural

del agua entre las piedras

súbita paz en vuelo 

ramo de un amanecer

a puro oxígeno


Cuando me hablas de amor

 siento que existo

en infinita lucha

ondulando gaviotas 

entre  cielos libres 

sobre el profundo mar 

...de este enero.

 

Susana Roberts-Enero 2013

0 comentarios :

Publicar un comentario