domingo, 22 de enero de 2023

TEXTO ID 33 por ROGER RONDON

 cual marejada fue su amor

llorar por aquella triste despedida

en lo alto

marejada feliz

que todavía pienso en ti, aún digo que sí

aún yo digo que sí

sollozando como un niño

si por casualidad, duermes

el olor al café te despertará

estoy sollozando como un niño

 

¡es la cosa!

¡es la música!

 

marejada feliz

aún yo digo que sí

que no se me quede nadie, con ustedes

mi hermano Papo Luca,

pasa y duerme, de Apolo Saund para ustedes,

el señor Elías, marejada feliz, vuelve y pasa por mí,

que suenen las trompetas,

con las manos en la clave, eso es Puerto Rico,

este coro fuerte, vuelve y pasa por mí,

vamos Franklin, que no se me quede nadie,

con mucho cariño hemos hecho esto para ustedes

esperemos que lo hayan disfrutado.

 

Qué grande que fue Roberto Roena.

 

Qué cosa pa grande ese negro.

 










1 comentario :

  1. Excelente, r´tmico, con un tema musical perfecto, Carmen Amaralis , desde Puerto Rico

    ResponderEliminar