martes, 1 de noviembre de 2022

INEXORABLE por LILIAN VIACAVA

 Todos lo saben

la oculta silueta de la noche,

los terribles perfiles despojados

de mis ojos

del silencio de no vernos...

 

Y me ven temblando como el agua

desde el fondo de mí

detrás de los cristales

en sombras

inexorable

en espera de estaciones

después de mí en el rumor

huyendo del asombro...

 

Y se quedan las horas sin reclamos.

En tanto

trataré de aprender a huir

de este paisaje

porque todos lo saben

entonces deba buscarte en otros rostros.

 by Lilian Viacava Dama de la Poesía

© copyright - derechos de autor

2/7/2017

 






2 comentarios :

  1. ¡UNA JOYITA LITERARIA!
    Como siempre, es un privilegio leerte.
    Van abrazotes, amigaza

    ResponderEliminar
  2. Mi siempre recordada Lilian, Qué reconfortante es poder leerte, pasar mi vista y mi alma por esos versos inigualables que de tu alma emergen como flores en el jardín del Cielo. Tu recuerdo está latente así como mi admiración por tus versos. Gran poema de una grande alma. Bendiciones.

    ResponderEliminar