domingo, 6 de diciembre de 2020

NADA UNA VEZ MÁS por ERNESTO LOBO

 Espero que mi tristeza te alcance

la voy arrojando cual semilla pronta a germinar

es una mano extendida

gritaría: ¡por piedad tómala!

movería lo largo de los hilos cual marioneta

en los que acaso anduve enredado…

 

No preguntes por un por qué

acaso hay explicación cuando alrededor

la tapia ha cedido

y en los escasos leños

no hay calor batiente que ampare la habitación…?

 

En la piedra roma de afuera

la que arrastré por años en la colina

me he de sentar con una copa en la mano

a esperar

        una vez más

                   que la nada me envuelva….

 

A través del hoyo negro: vacío y nada”

 





1 comentario :

  1. En la piedra roma de afuera

    la que arrastré por años en la colina

    me he de sentar con una copa en la mano

    a esperar

    una vez más

    que la nada me envuelva….

    ResponderEliminar