lunes, 12 de junio de 2017

VERSOS CLOTILDE - 41-( octosílabos) por Clotilde Román

Son mis poemas visiones
y a veces son un entuerto,
en revueltas confusiones...
al verso lo hacen acierto.

Y si juicio he de perder
entre verso y redondillas,
no me queda más que ver,
que postrarme de rodillas.

Y vos, se preguntará...
¿Esta mujer quien será?
¿Es sueño,o real persona?
Haciendo la santurrona
que a mi carácter no va,
me escabullo en remolona.

Soy persona, ¿me imagino?
veterana en el lugar
que andado siempre camino,
no paro de tropezar.

Más os voy a responder..
con mi más cuerda locura
que siendo yo una mujer
poeta, aunque no muy dura,
sea a mi basto entender
la que más se da a querer
con poema en andadura.

C.ROMÁN.( © Derechos Reservados
Y si juicio he de perder
entre verso y redondillas,
no me queda más que ver,
que postrarme de rodillas.

Y vos, se preguntará...
¿Esta mujer quien será?
¿Es sueño,o real persona?
Haciendo la santurrona
que a mi carácter no va,
me escabullo en remolona.

Soy persona, ¿me imagino?
veterana en el lugar
que andado siempre camino,
no paro de tropezar.

Más os voy a responder..
con mi más cuerda locura
que siendo yo una mujer
poeta, aunque no muy dura,
sea a mi basto entender
la que más se da a querer
con poema en andadura.

C.ROMÁN.( © Derechos Reservados )
Y si juicio he de perder
 entre verso y redondillas,
 no me queda más que ver,
 que postrarme de rodillas.

 Y vos, se preguntará...
 ¿Esta mujer quien será?
 ¿Es sueño o real persona?
 Haciendo la santurrona
 que a mi carácter no va,
 me escabullo en remolona.

 Soy persona, ¿me imagino?
 veterana en el lugar
 que andado siempre camino,
 no paro de tropezar.

 Más os voy a responder..
 con mi más cuerda locura
 que siendo yo una mujer
 poeta, aunque no muy dura,
 sea a mi basto entender
 la que más se da a querer
 con poema en andadura.

 C.ROMÁN.( © Derechos Reservados )





0 comentarios :

Publicar un comentario