lunes, 5 de junio de 2017

Marcaré El Camino por Ernesto Valentín Sánchez

Hay en tus profundos ojos
dos lagos perdidos
que quiero encontrar.
En tu boca hay fuego encendido
que quiero apagar,
al menos apaciguar.
En la grieta de tus labios
crecen ansias por combatir
la soledad que enfría tu corazón.
Tu camino con besos bordaré
para que fácil me encuentres, y así,
lograr que la coincidencia se dé.
¿Acaso no devora el pececillo
lo que sobra el tiburón?
Deben guardar los altos cielos
el folio blanco en que fue sellado
el destino escrito con sangre
de los que ya desfilaron sin suerte
por los caminos del amor amargo
sin la virtud que hoy me asiste
por saber a quién amo, y prefiero.
Ansío que camines ya ese trecho
que entre nuestras casas vive
rodeado de esperanzas verdes,
de fuego y pasión nacidos en mi pecho,
--ardientes por intenso calor,--
y lúcido para desde mi casa verte.



0 comentarios :

Publicar un comentario