jueves, 22 de febrero de 2024

LA CHULA por BASILIO RODRIGUEZ

 El color rojo pasión de tus labios,

la piel brillando perlada,

el pelo ondulado en bandera,

las margaritas saladas,

tu cintura vibrando

al ritmo de tambores africanos

y el mariachi poniendo letra y música

a tan particular historia.

 

Me he perdido para siempre

en el olor dulce de tu cuerpo,

sin que desee encontrar la salida

a esta agradable locura

que me embriaga los sentidos,

me acelera el corazón

y me hace desearte tanto,

más de lo que jamás podría

llegar siquiera a imaginar.

 

Ignoro dónde me ha de llevar

esta noche de absoluta inconsciencia.

Quizá me pierda

entre tus adorables lunas

morenas de azúcar

o tal vez encuentre

la auténtica Cruz del Sur

entre columnas de seda.

¿Quién sabe si he de hallar

las lagunas salobres

donde rendirán sus armas

mis veteranos guerreros?

 

Lo más probable es que al clarear

el día llegaré a tomar conciencia

de tan loca madrugada.

 

                                               7 de mayo de 2023









0 comentarios :

Publicar un comentario