lunes, 2 de marzo de 2020

RETRATO DEL CAIDO RESPLANDOR por CARLOS LOPEZ DEGREGORI Mi primer recuerdo es blanco. Blanca es la noche que envuelve el jardín y las paredes interminables de la casa. Blancos los crujidos de los muebles, las olas que cantan en el mar, el vuelo de los insectos, la res - piración que sale de los cuerpos dormidos.



Mi primer recuerdo es blanco.
         Blanca es la noche que envuelve el jardín y las paredes
interminables de la casa. Blancos los crujidos de los muebles,
las olas que cantan en el mar, el vuelo de los insectos, la res -
piración que sale de los cuerpos dormidos.

         Blanco es el miedo a toda esta blancura.

         Blanca es la silla que arrastro hasta la venta para
mirar cayendo desde el cielo un resplandor que ya no me

dejará cerrar los ojos.

Resultado de imagen de carlos lopez degregori

1 comentario :

  1. Me encantó! Felicitaciones! Tiene la profundidad necesaria para transportarnos no solo al pasado sino al futuro, mientras nos recuerda cuál es el presente.

    PD. Este correo es temporal. Aún no logro entrar con mi correo de siempre: fannitomo@gmail.com

    ResponderEliminar