jueves, 29 de septiembre de 2016

Joven otra vez por Carmen Amaralis Vega Olivencia


Sin voltear la mirada me bebí tu adiós.
Toda yo necesitaba el descanso.
Con la mirada ausente
a paso lento comencé otros caminos.
Nadie ganó en el tránsito.
Repartí sin pensarlo los pétalos de rosas
que un día recogí en tu jardín.
Hice nuevas fiestas en mi corazón
casi inerte,
frio,
distante,
Pretendí amar rostros nuevos.
Y vi tu sombra en cada rincón de mis inquietas camas.
Entre febriles cuerpos siempre tu fantasma.
Tu sombra silenciosa, sin quererlo, me reclama.
Ahora mi alma fugitiva suplica tu presencia,
desea aquella suavidad de tu espalda,
volver a olfatear el aroma agridulce de tu nuca,
lamer la delicada piel de tu boca,
revivirme en tu miel,
sintiéndome mujer joven otra vez.
Desdichada de mí,
me arropa el vacío de tu ausencia.


0 comentarios :

Publicar un comentario