jueves, 26 de diciembre de 2019

LO SE por ERNESTO LOBO

Claro que las letras me corroen
Manipulan mi mente
Cada uno de mis latidos
Se estrellan contra la razón
En volátiles palabras
Que surgen de profundos fosos
Oscuras e impropias cuevas
Un palpitar telúrico más allá del horizonte
Ajeno a los límites
Extraño a las barreras
Más allá de los  nombres y las formas
Mi mano ahora se desliza con un puñal entintado
Encarnado en sangre viva
Para clavar un verso
Diez voces
Una idea
Un instante mágico que cubra los vientos
Que asuma el misterio imaginario
De todos los seres
O divague alucinado entre símbolos oblicuos
Irreverentes y
Absurdos
Llevo en un papel gruesas grafías
Un deleite dictado por el silencio
Mientras mi mano gira
Cual ave esquiva elevándose hacia cualquier peñasco
Perdida entre las brumas de la mañana
Tal vez en abril o en mayo
Quizás en una tarde de lluvia
Lo sé
Porque así lo siento
Al incrustar la tinta o
Dejar la pluma al garete
Pues tampoco cejarán mis pensamientos
Ni dormirán mis emociones
Lo sé
Pues sostengo en cada línea
Aquello que surge
Como una nueva tonada
En la que mis venas se irán corroyendo
Hasta dejar escrito un intenso poema…


2 comentarios :