miércoles, 28 de agosto de 2019

Tan llena de luz por IDA LUZ SOLIS.

Desde ayer estás que revoloteas
cual mariposa a mi lado
persuadiéndome
hablándome  con tus palabras  de seda
limpiando con esmero
 cada uno de mis sentimientos.

Estás que revoloteas  sin hablar
meditando, acompañando mis viajes internos
mis palpitaciones, poniendo a flote, y con cuidado
las emociones más antiguas de mi vida

Revoloteas, das más aire y soplas
encendiendo el fuego a mis pensamiento olvidados
Das vuelta a la luz de mi vida
avivándola por todos lados

Me despiertas para mirar
amaneceres y alumbramientos
Me haces voltear sorprendida
cuando  apareces aplaudiendo
 nuevecita y bella

Estos días me quedaría desde la mañana
en las copas de los árboles más antiguos,
observándote
Miraría sin apuro por la  ventana de mis días,
Caminando  sin prisa
por diferentes cielos y  por las nubes más lejanas
Estos días, mariposa, podría sorprender
algún milagro caminando
un duende  levantado fuera de hora
 eufórico y regalando su oro a manos llenas

Estos días, vienes revoloteando cual mariposa dorada
acompañándome a todos lados sin cansarte
poniendo música en cada paso que doy
pintando de color todo lo que toco
dando profundidad a los caminos que hago a diario

En estos momentos
podría volar por techos y estrellas
saltando de punta a punta sin caerme
ser testigo de los nacimientos y de las plantas
más pequeñas que me esperan

Estos días, Poesía
 podrías estar aquí solidaria
y hacer menos loca a esta mi alma
 que camina desnuda
Podrías detener con tu mano esta mi vida
 que amenaza pasarse al otro lado

¡Estoy tan llena de luz!



0 comentarios :

Publicar un comentario