jueves, 13 de diciembre de 2018

SIN TI por MARITA TROIANO


Cuando me quede sin ti,
no me crecerán más las uñas
ni el cabello.

Sin ti,
congelaré para siempre el firmamento
en un eterno gris
/colores que lamento/
Sin estrellas
Sin luna
Sin un sol
Olvidaré masticar
y decir buenos días a la gente que más quiero.

Cuando no estés conmigo ni a mi lado
incendiaré mi balsa,
se secarán mis ríos
se morirá mi verde
todo me será ajeno
vulgar solo e inútil.

Sin ti,
no tendré más destino
Perderé mi nombre
Y creo que en cuclillas
me quedaré flotando para siempre
en un limbo frío
Sacudida     Sin habla
Espectando mi enloquecido drama.

Cuando no esté más a mi lado
seré una solitaria sola
Y alguien caritativo me inventará una vida
Pero tendrá que hacérmela creer cada mañana.


Resultado de imagen para marita troiano

0 comentarios :

Publicar un comentario