lunes, 27 de agosto de 2018

HOY LA VIDA DEJA DE CAMINAR por IDALUZ SOLIS MADRID



Hoy la vida deja de caminar, y me increpa airosamente
me detiene en la calle, se pone frente a mí, y me pide cuentas
frente a todos, para vergüenza mía

Y me culpa de cosas que no hice

El tiempo indolente, sin tener en cuenta que estoy enferma
me recuerda mis deudas, mi cuaderno en blanco
mi terreno sin construir

En vano trato de evadir a las penas
no he podido esquivar nuestro encuentro
están aquí, se llevan los alimentos y el agua

Se llevan mis pastillas, sin el menor remordimiento
su desprecio es grande y terrible

Sacan a luz todas mis equivocaciones
en vano muestro algunas flores, algunas luces
todo empequeñece frente a sus ojos

Sólo me queda esperar a que arrase con todo
destruya los que quiera
y se marche







0 comentarios :

Publicar un comentario