jueves, 17 de mayo de 2018

La bondad de tus ojos infinitos por IDA LUZ SOLIS MADRID.



Nuevamente regreso a tu lado
 sin decir nada                      

Los dos sabemos que me pasa,
¡Son tan elocuentes las luces de tus ojos!

Vuelvo, y mis golpes hablan solos
Las flores quebradas en mis bolsillos
están   aún  temblorosas
 y agitadas de pura rabia

Vuelvo con mi bandera
 rota y revolcada,
palpitando aún  su resistencia

Siento como te afecta mi caudal de pena
¡Cielo santo!
tu respiración entrecortada estremece los techos
las calaminas, remece  árboles de las quebradas
que sorprendidos se despiertan  y no saben qué sucede
                                                                                                          
Tú no sabes cómo empezar a curarme
ni qué hacer para consolarme
El viento frio me llega y siento indignación

Tú estás conmigo
 Luego te enderezas, te recobras, carraspeas
nuevamente acercas tu comprensión
lenta y dulcemente, como el oleaje de esta noche
 Dispones que la paz de tu cielo
me acompañe solidaria  hasta mi casa

Me despides
las luces intensas que salen de tus ojos                                                         
 me consuelan
y  la bondad con que me miras

es  infinita

1 comentario :

  1. Vuelvo con mi bandera
    rota y revolcada,
    palpitando aún su resistencia. GRATO LEERLO

    ResponderEliminar