lunes, 26 de febrero de 2018

Conciencia vital por CARMEN AMARALIS VEGA OLIVENCIA

Para morirme solo necesito que muera la poesía,
que espirales de sombras envuelvan la risa
y un puñado de lirios caiga seco a mis pies.
Para que se apague mi vida
solo necesito que arda en la hoguera el suspiro virgen
que desde niña guardé para ti.
Que mis manos dejen de acariciar la orquídea
que  brotó en mi pecho con el primer beso,
y que todos los versos que guardo en mi cofre
se acomoden tristes bajo las sombras de mis secretos.
Estoy convencida que vivo supurando el vino del recuerdo,
dejando flotar las olas del azul de cielo,
sin pedirle a la vida amores nuevos.
Si sigo viva es porque tu llama arde en mis adentros
entibiando mis deseos.
Mi conciencia vital está en tu entorno,
y lo agradezco.




0 comentarios :

Publicar un comentario