jueves, 16 de noviembre de 2017

DE LUNARES Y BESOS por Lilian Viacava Dama de la Poesía

Son tus labios ávidos de ternura
de mi piel bañada por la luna
donde muestro el destello
de una estrella, salpicada tras mis velos...

Y curiosos tus ojos y tu boca
se encaminan bajando por mi espalda
de la torre de mi cuello a la planicie
de mi vientre hasta mi ombligo
asombrado insolente y redondeado...

Tu codicia se permite libertades
penetrando sin permiso
mis verdades que despiertan
al embrujo de tus versos
desplegando tus ansias inconscientes...

Donde enciendes llamaradas
buscando ese lunar que se promete
al placer y al deleite
de tu beso enamorado...





1 comentario :

  1. Leerte es un privilegio.
    Gracias por este regalo literario.
    Abrazotes van en camino, amigaza.

    ResponderEliminar