jueves, 29 de noviembre de 2018

Sólo me quedó…por Noris Roberts


Sólo me quedó…
el eco de aquellos momentos,
la morosidad de tus caricias
como expresión de olvido y ceniza

Y yo, yo situada en la espera

Sólo me quedó…

La ruptura consciente que me robó la vida…
tú de espalda, yo, yo sola en la cama

Todo apuntaba a lo que yo vislumbraba,
se marchitaba lo nuestro,
lo que vivimos no alcanzaste
estimar y no escuché de tus labios
las frases que el corazón no puede callar

¡Te pienso!

Me gustaría mirarte a los ojos y envolverme en ellos…
desde el iris de tus pupilas hasta perderme en la imaginación

Pero como enmendar tu falso querer
si con fingido estupor me traicionaste
y cada segundo se apilaba la distancia entre los dos

¿Dónde ha quedado todo…?

Las frases que escuché de tus labios,
las caricias revestidas de placeres, las tardes en el parque
cuando el tiempo no parecía pasar
y hoy se me dio por extrañarte, no lo puedo negar

¿Dónde ha quedado todo…?
se rompió el espacio y nuestro tiempo
se rompió el pasado y echas cerrojo al presente

La incertidumbre se apodera de mí…

En algún momento se apagaron las mil lunas en mí piel;
Se volvió violeta el atardecer,

Sentí tú ausencia y aún peor, la muerte catastrófica del querer


0 comentarios :

Publicar un comentario