jueves, 1 de noviembre de 2018

MEJOR QUE AYER por LILIAN VIACAVA

Hoy es mejor que ayer.
Brumas de duda se disipan
el sol brilla y promete realidades
el cielo acaricia el vestido azul
de la ilusión con que me visto...

Voy calzada de palomas que me elevan
en bondades de alas blancas que son mías
son el amor florecido de mi carne
en la existencia del latido fértil
donde di la vida...

Son las guindas que pinta el beso de mi boca
los dulces frutos florecidos de mi talle.
Renovados aromas guardé de su tersura
luego del grito y el llanto con olor a vida
amamantados brotes de mi savia
dulces retoños que me consolidan...

Ríos de amor alimentan los tesoros de mi carne
que me lleva adelante cada día
porque hoy es mejor que ayer
y mañana es otro día
porque crecieron y se hicieron fuertes
y en su frente el orgullo late...


Retornarán mañana a coronar mis sueños
en la ronda infinita que nos une
vestidos de ilusiones con alas de palomas
y siempre sentiré que hoy es mejor que ayer...



0 comentarios :

Publicar un comentario