jueves, 30 de mayo de 2019

MI AMADA Y EL SONETO por ERNESTO KAHAN



(Reto lírico de la Organización Mundial De Escritores. OME, 2019)

Para amor de mi ser, busco hacerme soneto,
que tenga mi pasión en líneas muy versadas,
su efluvio irradia luz, las lenguas encajadas,
¡Ay! Y dos corazones latiendo para un dueto.

Su expresión en palabras es honra al alfabeto,
combinación perfecta, rimas de poesía
y entrega del esfuerzo para alumbrar la vía
de dos seres unidos en fuerza de magneto.

Exaltación del arte, en gozo de belleza,
poema emocionante, la cima de un poeta,
y cantos del parnaso unidos en grandeza...

Hoy buscando su logro, la tan ansiada meta -
¡La búsqueda del cielo que exijo a mi destreza! -
me entrego a mi adorada que luce tal silueta.



Resultado de imagen para ernesto kahan

1 comentario :

  1. Muchas gracias Señor Editor, por publicar este soneto. La reviata es muy buena e impactante.
    Ernesto Kahan

    ResponderEliminar