viernes, 12 de agosto de 2016

TE LO MERECES por CARMEN AMARALIS VEGA OLIVENCIA


Ser yo
Entre tantas, ser yo,
Yo, la elegida.
Yo, que cargo las sombras del universo,
que estoy cubierta de pozos  profundos,
tan profundo como las tinieblas del dolor.
Yo, que entregué el alma al infierno
cuando me hablaron de despedidas,
cuando en un segundo aniquilaron mi vida,
dejándome moribunda en el jardín.
Aquel jardín donde una vez me llevaron al cielo.
Y me vuelvo a preguntar mil veces,
por qué entre tantas me escoges a mí,
si solo tengo para ofrecer melancolía y tristezas.
Si al mirarte a los ojos,
es otra luz la que ilumina los recuerdos,
y se nubla mi vista en remordimientos.
Pero estoy resuelta,
hago un pacto con la vida,
desde ahora trataré de sentir
como se siente la ternura en la piel joven,
como palpitan los labios con un primer beso,
y  se despierta voraz un  deseo loco de amar.
Es que el corazón me grita: Te lo mereces.


0 comentarios :

Publicar un comentario