martes, 23 de diciembre de 2014

Sangran las pupilas por Carmen Amaralis Vega Olivencia

Nunca pensé que te quisiera tanto,
Tu huella sangra en mis pupilas cristalizadas.
Surcos profundos delinean un cuerpo que te extraña.
Cúmulo de secretos anidan en revuelo
 en el veneno de mis cavidades íntimas
y mis suspiros resuenan:
ecos quejumbrosos
suplicantes,
deshidratada,
dolida.
Tu presencia me forraba de oropeles,
borraba mis dudas,
aclaraba mis tinieblas.
Se alejaba el infierno de las soledades.
Ahora intento desesperada reencontrarte.
Dibujo rumbos mágicos
con las telas de araña del  corazón.
Quizás así logre atraparte
Y echemos raíces juntos
en nuevo jardín  de vida.
Entonces ocurrirá el milagro:
Dejarán de sangrarme las pupilas.
https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif
 

0 comentarios :

Publicar un comentario