martes, 30 de diciembre de 2014

IRREMEDIABLEMENTE por Adrián Alibi Sáenz


Cuando las ropas caen despacio y una por una...
se me va un pedazo de piel en ellas...
Un beso tuyo las desgarra
una caricia tuya las desprende...

Mas desnudo no puedo estar…
ante tus ojos fijos y brillosos
Me deshojo en pétalos hermosos...
me tomas me deshaces.....me rompes…

Quiebras mi Alma y todas mis partes
esparcido quedo, como plumas de aves.
Y al terminar, en mi greda húmeda.
rompen los brotes como semillas de amor

Mis restos amados, tomados y besados...
reposan relucientes, extasiados, cansados..
Tu esencia límpida, pura, alimentara el afán
y el motivo por el cual, querré morir una y mil veces más
Visítame, háblame que yo escuchare...
El Héroe de tu deseo, y el mártir de tu amor…
Esperará siempre… en su túmulo Emperador.


"El Crepúsculo de la Rosa" 2013




0 comentarios :

Publicar un comentario