martes, 22 de julio de 2014

"Follaje de Otoño" por Adrián S. Alibi. 20 de Mayo 2014

"Y si me anudo los dedos, me anudo los brazos (estos que mueren por abrazar)…me anudo todo,
Todo lo que pudiera estrechar, abrazar y aferrar y evitar el temor de volverme en dos, de
Romperme en dos y sentir en dos todo esto que se derrama de a pocos."
"Mi garganta esta anudada, amarrada, acallada con palabras indigeribles
Mis manos libres se alocan...Bailan… Flotan!!
Escriben y escriben y escriben....
Dibujan pasión, dibujan placer, dibujan amor.
Mi boca es la tumba súbita del niño de seda que no salió a luz
Y sucede que oigo a la noche llorar en mis huesos. Su lágrima inmensa delira
y grita que algo se fue para siempre.
Algo que alguna vez volveré a ser."
"Miente el viento en su aroma, Falsos recuerdos de tu piel
Miente el sol en su calor, no es tu abrazo de fuego y amor
Miente la dulce fruta, al igualar de tus labios la miel
Miente la vida, miente el corazón, miente el dolor...
Y miento yo, al querer vivir sin tu candor."

0 comentarios :

Publicar un comentario