lunes, 14 de enero de 2019

Ojos grandes por FIORELLA GUTIÉRREZ LUPINTA

Cuando cantan los periquitos encantados,
alborotan mi suspiro eterno,
mi pestañas se despejan y te miro,
recorro tu rostro,
así como el mar recorre la arena,
así como las estrellas recorren el cielo.

Tu frente me habla del infinito tiempo,
del infinito camino, recorriéndolo siempre juntos
y sostenidos por nuestras manos,
a pesar de las travesuras del sol
que a veces se ocultaba
de nosotros.

Tus cejas juegan como un acordeón relajándose y tensionándose,
como el amor real en la vida,
como nuestra danza en la vida,
como nuestra danza en el amor.  

Tus ojos que descansan agradecidos, son cuidados por tus párpados,
así como nosotros cuando cuidamos nuestro amor
con escudos formados por nuestros corazones
y la unión de nuestras almas.

Tu nariz es la que vive mis respiraciones diariamente
y capta mi perfume de un amor que no se cansa,
de un amor que perdura, de un amor que te ama.

Tus labios me hacen bailar en tu arco de cupido
y bailamos con cupido, lo invitamos a la fiesta
y nos reímos con él.

Amor, es nuestra realidad, son nuestros años.
Amor, hemos recorrido la vida juntos.
Amor, estamos aquí amándonos, te amo con todo mi ser.
Amor, nuestros corazones siguen latiendo por amor.
Amor, mi bello pequeño que siempre me acompaña en los caminos de arcoíris y tormentas.
Amor, si me despido de esta vida antes que tú,
sujeta fuerte mi mano y despídete con un beso.

Te amo así como el corazón ama el latir.
Te amo así como el amor ama el vivir.





Resultado de imagen para fiorella gutierrez lupinta

0 comentarios :

Publicar un comentario