lunes, 8 de abril de 2019

X por ELIANA VASQUEZ COLICHON

Del libro Desde el otro lado (Lima, 2015)

cada poro de mi piel

te ansía
te reclama
te desea

mientras tú  -en este preciso instante- estás cobijado entre mis piernas
entregado al sueño profundo que te aparta de mí

yo temo que despiertes / que las hora pasen /que el reloj señale     

que debes partir
que debes dejarme
que debes irte

estás a mi lado
dormido como un niño tierno e inocente que busca el calor de su madre
así me siento como una mujer recién parida que solo quiere que su hijo nacido viva gozoso
así te quiero gozoso en mi regazo
compartiendo la pasión

de este amor/ jaula
de este amor/ felino
de este amor / torrente

que logra despertar
mis sueños dormidos
mis  íntimos sentidos
mis  oscuras sombras
mis sórdidos recuerdos

no hay lugar para el dolor
no hay lugar para el olvido
solo para tus manos

tus brazos
tu saliva
tu semen inundando de vida mi caverna

deseo repetir cada imagen de lo vivido 
pero tú duermes como el hijo que se me escapa en las entrañas
que me hiere las trompas de Falopio
que me golpea en el pecho

tú perdido en quién sabe qué sueños
yo perdida en tus sueños 

0 comentarios :

Publicar un comentario